Un verdadero remezón fue el que vivió TVN cuando Carolina Escobar anunció su renuncia al matinal Buenos Días a Todos. Ya pasaron varios días desde que la animadora de televisión cambió de rumbo.
La comunicadora estuvo casi una década frente a las pantallas de la conocida señal. Por lo tanto, la renuncia no solo sorprendió a los ejecutivos sino al televidente mismo.
Ahora, Carolina Escobar habló de sus nuevos proyectos, fuera de TVN. Además, reveló la importancia de esta decisión en su vida, fuera de la televisión.
Los nuevos proyectos personales de Carolina Escobar
La comunicadora habló con Las Últimas Noticias (LUN) y explicó que su renuncia a TVN se dio por falta de tiempo. Carolina está en varios proyectos a la vez y ya no podía con todo.
«Yo soy una mujer de pasión, me encanta lo que estoy haciendo ahora, que es trabajar en sustentabilidad. Llevo dos años y lo disfruto a morir. Lo estaba pasando muy bien en el matinal, habíamos logrado un equipo muy rico. Pero entre todo lo que estaba haciendo, más los proyectos que me están saliendo y que no podía detenerme ni a mirarlos… no me dan las horas del día», reveló.
También, contó que cursa dos programas de universidades del exterior, bajo modalidad telemática. «Estudio comunicación en sustentabilidad en la Universidad de Cambridge y un curso en la Universidad de Oxford, vinculado a lo mismo, sobre economía y manejo en empresas», detalló.
«Me pasan material que debo estudiar y luego debo participar en foros de discusión, y te evalúan en todo. Yo soy muy matea, me leo todo lo extra que me sugieren. Es maravilloso encontrar lo que a uno le llega y transmitir con ganas (…) A mis 46 años lo encontré y me llenó el corazón desde mi lado profesional. Hoy quiero influir más que comunicar», aseguró.
Lee también: Filtran nombres de animadores que arribarían al matinal de TVN el año que viene