Con sorpresa se ha recibido el diagnóstico de Aylén Milla y su cáncer de mama triple agresivo. La influencer contó la verdad durante el pasado miércoles 24 de mayo, donde dijo directamente «tengo 33 años y tengo cáncer de mama», una noticia que dejó en shock a sus seguidores.
Según las mismas palabras de la ex chica reality, pudo dar a conocer públicamente su situación después de varios meses de digerir la noticia y estar ya en tratamiento con quimioterapias.
««Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto. Y ahora es el momento», explicó la influencer.
Los cambios que ha experimentado Aylén Milla y que ha mostrado en redes sociales
Una de las cosas que la creadora de contenido mencioné en su live de Instagram, donde contó de su enfermedad, es las ganas de mostrarse aún más real y dejar de esconder los cambios que ha dejado el cáncer de mama en ella.
Además aseguró que hace muchos meses ya deseaba hacer un cambio en el contenido de redes sociales, dejando un poco la banalidad de lado, y mostrarse más cercana e inspiradora.
A pocos minutos de terminar el video con la noticia, Aylén Milla compartió un mensaje por historias de Instagram donde dejó un especial mensaje: «Esta es mi piel realmente, arde y pica un poco… Fuerza para todas las que estén pasando por mi situación! Ahora quiero ayudarlas y motivarlas».
Asimismo explicó en el clip que no le importa mostrarse natural y su piel verdadera post quimioterapia, y que se siente cómoda con este paso que está dando.
Más tarde compartió una fotografía donde se puede ver con pocas cejas, sin sus pestañas y tapado su cabeza. «Así despiertan mis cachetes hoy post quimioterapia. Rojitos e irritados por el corticoide o mismo por el taxol del medicamento. Y con retención de líquido».
Luego siguió diciendo la influencer «esta soy, no me da vergüenza. Ya lo asumí, por eso tardé meses en contarlo. Era mi proceso».