Aunque Cata Vallejos aún no ha oficializado su relación con Pablo Galdames, ha estado viajando a Brasil, donde juega el futbolista chileno, como ha mostrado en su cuenta de Instagram.
Esta nueva relación del deportista se da meses después de su polémico quiebre con Vesta Lugg, quien expuso una infidelidad de Galdames en su canción «Pastel«.
Esto ha llevado a que la ex Calle 7 reciba constantemente comentarios sobre el jugador del Vasco da Gama.
Bajo este contexto, pasado 8 de junio, la también influencer abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y recibió un mensaje anónimo llamándola «patas negras«, lo que desató la molestia de Cata Vallejos.
Así, utilizó la red social para aclarar que no se ha metido en relaciones ajenas. “Me agradaba tu contenido, pero no empatizo con las mujeres que se dedican a ser patas negras”, fue el comentario que le hicieron llegar, según consigna Página 7.
Lee también: Querido animador chileno confirma nueva relación tras cinco años soltero: «es madre de cinco hijos y yo de tres»
La tajante respuesta de Cata Vallejos
A través de un video grabado dentro de una camioneta, Cata Vallejos desmintió las acusaciones en su contra.
“Voy a responder esta pregunta, y está mi amiga que me conoce hace muchos años. Amiga, ¿soy patas negras?, ¿lo he sido? Ya muchas veces me han hecho este comentario”, señaló de entrada, para aclarar que jamás se ha metido con alguien con pareja.
“No me considero una mujer que se mete en relaciones, jamás lo he hecho, no va conmigo. Quiero que lo sepan y les quería aclarar eso, para que no hablen tonteras, por favor”, concluyó la también influencer chilena.
Lee también: «Mi situación es dura»: La gran pena que afecta a Kathy Salosny y que desató preocupación