Semanas después de que Shakira cambiara su domicilio de Barcelona a Miami, Gerard Piqué realizó el primer viaje a Estados Unidos para reencontrarse con sus pequeños hijos Milan y Sasha.
El ex futbolista fue fotografiado comiendo por el usuario Auerolio B. Castrellón. Quien no dudó subir la imagen cuando se lo encontró en un restaurante.
💥 Gerard #Piqué es emboscado por los medios cuando llega al Aeropuerto Internacional de #Miami desde #España, después de pasar unas cortas vacaciones en #Dubai con #ClaraChia, para visitar a sus hijos que viven en Miami con su madre, #Shakira 💥
📸 Grosby pic.twitter.com/6psAhbwqqC
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) April 27, 2023
Según fuentes Piqué estuvo entre cinco y seis días en la ciudad del sol, donde compartió con sus niños en el tiempo libre que tienen ellos de sus actividades escolares.
Este viaje se produce a pocos días de que el ex de Shakira llegara de Abu Dhabi tras un relajado viaje con su actual pareja Clara Chía. Entre otra de las cosas que se supo, es que Gerard se quedó cercano al colegio de Milan y Sasha.Esto porque aún no tiene una casa fija en Miami.
Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado 😀. pic.twitter.com/gc23AAtuk3
— Aurelio B. Castrellón (@castrellon_md) April 29, 2023
¿Ignorando a sus hijos? La polémica foto en la que pillaron a Gerard Piqué con sus hijos
Como todas las miradas y las cámaras estaban encima de él, se supo que el ex futbolista eligió varios panoramas en torno a la comida, incluyendo un restaurante italiano.
Pero una imagen, posiblemente sacada de contexto, muestra a Gerard Piqué pegado a su teléfono mientras comparte con sus hijos en un restaurante.
De acuerdo a La Vanguardia, esto sería un mal entendido. Ya que el tiempo que pasó el ex futbolista fue de calidad, en los pocos días que tenía para vivir este reencuentro.
En palabras de Lorena Vásquez, conductora del programa, Las Mamarazzis, «Él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril. Creo recordar que el 2 de abril era domingo, fue el día que Shakira decidió abandonar España. Esos 2 días se computan dentro del convenio. Por eso no puede estar Gerard Piqué los 10 días completos con sus hijos. Va a estar 5 o 6 días».