¡Impensado! Ayer se emitió un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile en el que una de las queridas participantes tuvo que abandonar el encierro de CHV.
Hablamos de Camila Andrade quien se convirtió en la novena eliminada. Sin embargo, esta situación generó cientos de comentarios, ya que para sorpresa de algunos, la modelo, era una de las favoritas.
Y no solo eso, sino que Manuel Napoli tenía todas las de perder debido a que los televidentes querían sacarlo del reality tras haber cortado el pelo a Yuhui, sin consentimiento, y su evidente obsesión por Chama.
Pese a toda esta controversia, desde Gran Hermano Chile mostraron los estrechos resultados, siendo un 48,84% para Manuel Napoli, mientras que Camila Andrade obtuvo un 51,16%.
Esta situación generó cientos de comentarios en las redes sociales: «Es IMPOSIBLE que los votos hayan sido para ella!! Manuel mas funado y protegido por producción», «Esta hue… no puede ser verdad!!», «Me tay huev… po we…, la gente hablaba sobre Cami como una posible finalista y salen con esto!?», «Yo te quiero mucho GH, pero como chu… te defiendo», «NO LO VEO MÁS. Arreglado a morir», fueron algunos de los mensajes.
La confesión de Waldo antes de que Cami abandonara Gran Hermano Chile
Horas antes de la gala de eliminación, Waldo preocupado de que Camila Andrade tuviera que abandonar el encierro, se le declaró.
Primero le confesó de que en caso de que se fuera, la extrañaría mucho. «Puedo decir que me gustas Camila Andrade», le dijo, causando impacto en la animadora.
«Es mejor decir la verdad, para qué andar con vacas robadas. Para que me crea que no soy chanta y que le estoy diciendo la verdad desde el corazón», agregó el participante.
«Tienes que pensar que si yo la había visto una mujer súper bonita, súper guapa, y llegas después, y conocí su personalidad, y te das cuenta que su personalidad también es súper bonita y bastante única. Si alguna vez me gustó físicamente, bueno, después me gustó completa», añadió Waldo en Gran Hermano Chile.
Tras esto, Camila Andrade le explicó que ella tenía una relación fuera del reality de CHV, pero que lo mejor es que siguieran siendo amigos.
«Primero, gracias porque tú me dices cosas bonitas siempre, pero tú sabes que yo estoy emparejada. ¿Sería correcto que mantuviéramos nuestra relación de amistad, tomar distancia o tú logras separar las cosas?».
Ahí Waldo entendió las cosas y le declaró en Gran Hermano Chile que «me hubiese encantando conquistarla, hubiese dado lo mejor de mí».