En una edición de Sígueme y Te Sigo, el programa de TV+ tuvo de invitado a Edmundo Varas, el conocido ex chico reality conocido por su paso en Amor Ciego.
El influencer que hoy acumula más de 60 mil seguidores en redes sociales y está concentrado en ser coach profesional y preparador físico, participó como panelista donde contó varios secretos que no vas a poder imaginar, partiendo por el bajo sueldo que recibía en Canal 13.
Todo inició cuando en Sígueme y Te Sigo hablaban de las ganas de Jorge Valdivia de entrar al reality show Gran Hermano, broma que contó en su programa Los Tenores de ADN.
¿Cuánto pagan por ir a un reality? Edmundo Varas contó su sueldo de Amor Ciego
Cuando hablaban del sueldo que podrían recibir los participantes de Gran Hermano, Andrés Baile recordó el sueldo que ganaba Edmundo Varas en el reality de Canal 13 y que fue confirmado por él.
«2008 me pagaban 50 mil pesos semanales y fracción. O sea 200.000 mil pesos al mes… Estuve como tres meses y medios y saqué como 650 mil pesos y me descontaron el viático cuando fui a París».
Nadie podía creer lo que habían escuchado y entre risas le preguntaron al ex chico reality si era cierto. «Yo pedí 200 lucas y dije bueno para comprarme algunos suvenires y me lo descontaron… Era muy caro».
Pero, ¿ganó un premio aparte del sueldo que recibía mensual? Edmundo Varas explicó que en Amor Ciego.
Luego Mauricio Israel contó su experiencia cuando estuvo en Mundos Opuestos y aseguró que «negoció muy bien», ya que acordó un monto final por cuatro semanas. «Me pidieron que me quedara una semana más y me preguntaron si yo me podía quedar otra más, pero fui a una competencia y perdí igual. Ahora ellos pensaron que habían hecho una competencia para que ganara, pero como en los realitys, en el caso nuestro, nosotros teníamos una distorsión completa de los horarios, nosotros no sabíamos qué hora era…».
Así acordaron hacer una competencia de noche, donde el panelista de Sígueme y Te Sigo no pudo ver bien y por tanto, salió eliminado a pesar de las ganas que tenía la producción que se quedara.