Esta semana una nueva muerte remeció a Juego de Ilusiones y es que el querido sastre, Mario (Patricio Achurra) falleció luego de un ataque al corazón fulminante.
Todo ocurrió en una celebración en la casa de los Mardones cuando el hombre comenzó a sentirse mal. De hecho el detective Ignacio se movilizó rápidamente para reanimarlo, quien en sus últimos pensamientos solo podía recordar a su hija Mariana (Carolina Arregui).
Tras esto la ambulancia llegó pero ya era demasiado tarde por lo que Emmanuel recibió la triste noticia de la muerte de su abuelo.
Irene se entera de la muerte de Mario en Juego de Ilusiones
Recordemos que días antes, Mario finalmente les contó a Irene (Loreto Valenzuela) y a Mariana que son madre e hija, sin embargo, la primera estalló en furia contra él por no haberle dicho antes a pesar de que sabía que siempre buscó y buscó a su hija.
Por lo mismo es que no fueron días fáciles para el sastre en Juego de Ilusiones.
Y en el capítulo de hoy de la teleserie de Mega, Susana (Nathalia Aragonese) y Joaquín (Nicolás Rojas) le dijeron que algo grave pasó con Mario.
Sin embargo, la mujer, fiel a su estilo les dijo que no quería contactarse con nadie para saber sobre el estado de su marido, pero su hija y nieto le insistieron ya que sabían que se trataba de algo malo.
Tras lo anterior, ella y su familia fueron a la casa de Julián para saber si el sastre estaba allí recuperándose ya que cuando llamaron a varios hospitales, no obtuvieron ninguna respuesta.
Por lo que Irene creyó que nada había pasado en Juego de Ilusiones, sin embargo, Susana le advirtió sobre la presencia de una carroza fúnebre, justo cuando el ataúd de Mario fue sacado de la casa, dejándola completamente desolada en Juego de Ilusiones.