El pasado martes Arturo Vidal compartió un importante momento junto a su actual pareja, Sonia Isaza, el cual se llenó de críticas en redes sociales.
Fue en Instagram que el jugador de La Roja reveló que tras varias semanas se pudo reencontrar con su polola, así que de inmediato quiso mostrarle el momento a sus más de 19 millones de seguidores.
«Por fin juntos mi vida ❤️🙏🏽 @niaisazaoficial te amo mamacita 😍 Modo: vacaciones», escribió Arturo Vidal junto a la fotografía donde aparecen dándose un apasionado beso.
Aunque muchos se mostraron felices con la publicación del futbolista, varios lo cuestionaron. ¿La razón? Es que mientras él estaba con su pareja, su ex Marité Matus acompañaba a su hijo Monito en un importante momento.
Se trata de un logro escolar del estudiante, quien este 2022 terminó su séptimo básico. Así que en el colegio realizaron un evento para entregarle un diploma a él y a sus compañeros, lo que se pudo ver en un video que publicó la influencer en redes sociales.
«En qué momento creció tanto?», escribió emocionada Marité Matus junto a las imágenes que no pasaron desapercibidas.
Las críticas a Arturo Vidal
Tras notar la ausencia del deportista en el evento de su hijo, varios corrieron a llenarlo de comentarios negativos en su fotografía con su polola.
«Ufff vives con ella los 400 días del año entonces se entiende que con ‘tus hijos estabas obligado'», «Saca de vacaciones a tus hijos que cuando estés viejo esa no te va llevar ni un vaso de agua», «Y tu hijo graduándose, que papá más penca» y «Echa tanto de menos a su mamacita que prefiere irse a quedarse un día más a la graduación de su hijo de 8vo… Valooooor», son algunos de los mensajes que le dejaron a Arturo Vidal.
Lee también: Revelan que Daniella Durán, ex de Arturo Vidal, canceló su compromiso