¡Fue inevitable! En el nuevo capítulo de la teleserie Como la vida misma, Caco Covarrubias (Claudio Castellón) no pudo ocultar los celos tras encontrar a misterioso hombre en el departamento de su conquista, Paula Sáez (Elisa Zulueta).
En el capítulo anterior, los televidentes pudieron ver el romántico despertar entre la mejor amiga de Soledad (Sigrid Alegría) y el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) quienes amanecieron haciendo «cucharita», luego de una divertida noche en una discoteque.
Pese a que ambos, han dejado en claro que son personas libres no pueden ocultar los sentimientos que cada uno experimenta y los deseos por concretar una relación amorosa.
Tras pasar la noche juntos, Caco Covarrubias (Claudio Castellón) dejó su billetera en el departamento de Paula (Elisa Zulueta) para tener la excusa perfecta para poder volver a verla. Sin embargo, en el capítulo de hoy, el mejor amigo del protagonista se llevó una gran sorpresa luego de encontrarse con un misterioso hombre.
«¿Donde está Paula?», preguntó Caco al hombre, quién le contestó «Está en la pieza», bastó de estas palabras para que la cara del mejor amigo de Alonso se desfigurara.
¿Estará celoso?
Recordemos, que Caco llegó de sorpresa al edificio en el que vive la mujer y con una botella de espumante para poder disculparse con ella tras dejar sus documentos en su departamento.
Pero para la sorpresa de todos, ella no estaba sola, pues se encontraba con un hombre que se presentó como Miguel y con quien alcanzó a cruzar un par de palabras para luego retirarse un tanto celoso.
Si bien, no se mostraron mayores detalles de lo que pasará con la pareja a lo largo de la historia, en el adelanto del próximo capítulo de Como la vida misma, se podrá ver a Paula explicándole a Caco Covarrubias, que el hombre que se encontraba en su casa era el técnico en informática, encargado de la página web en la que venden la ropa junto a sus dos mejores amigas.
Revisa el adelanto, a continuación.