Hace algunos días, Priscilla Vargas partió a Madrid, España para entrevistar a Antonio Banderas, por lo que en su reemplazó quedó Michelle Adam y Ana María Silva en la animación de Tu Día.
En esta línea, la periodista ha estado realizando algunos despachos desde Europa para mostrar lugares y conversar con los madrileños, quienes se han mostrado muy respetuosos a la hora de hablar con Pri, sin embargo hoy ocurrió un curioso momento.
Y es que Priscilla Vargas fue a La Mallorquina, una pastelería que lleva más de cien años funcionando, por lo que justo le preguntó a una señora qué le parecía el local.
Sin embargo, la mujer no estaba muy interesada en la conversación, pero sí respondió que había escuchado que era rica.
El curioso despacho de Priscilla Vargas
«¿Nunca los ha probado?», le preguntó la animadora. Tras esto, la mujer respondió algo totalmente inesperado: «Si les sirve de por qué estoy aquí, estoy para defender a los niños», contó la señora.
Luego la periodista comentó que «se nos han acercado muchos españoles que tienen una molestia social con distintos temas, pero déjame ir a ver los postres porque estoy en vivo para Chile».
«¡No les interesan los niños!», lanzó la mujer española. Por lo que rápidamente Priscilla Vargas le contestó: «Sí me interesan los niños, cómo no me van a interesar».
«Nos interesa porque los niños son nuestro futuro ¡Y eso debe importar a todos los humanos!», expresó la señora frente a la cámara de Tu Día.
«La pastelería está muy bien, es muy rica, yo la aprecio mucho, pero los niños son la defensa de nuestra humanidad», agregó.
Finalmente Priscilla Vargas y el camarógrafo trataron de desviar la conversación con la mujer, pero esta seguía insistiendo: «Si quieren evitar eso la vulneración a los niños, bien, pero se delatan, ¡Se delatan ustedes!», expresó nuevamente.
«¡Por todos los niños de España que están raptando, y ustedes quieren hablar de una pastelería!», siguió la mujer en pleno despacho de Canal 13.
Tras esto lograron irse, pero a lo lejos se siguieron escuchando los gritos: «¡No puedes evitar hablar de eso!».
Ya más tranquila, Priscilla Vargas comentó sobre la situación y otros temas de España: «Nos manifiestan por qué los funcionarios públicos no están haciendo su trabajo. Ellos aprovechan de ver una cámara de televisión, y ella ni siquiera sabe que estamos en vivo para Chile, pero en realidad pasa en todas partes», admitió.