El pasado miércoles 18 de enero se confirmó la nueva apuesta de Canal 13 y TVN para la gala del Festival de Viña 2023.
La novedad del evento es que los invitados deberán apostar por atuendos sustentables inspirados en características naturales de Viña del Mar como tierra, agua y aire.
Sin embargo, algunos de los rostros convocados no están muy conformes con la idea de los canales a cargo y han optado por bajarse de la gala.
Nuevas bajas para la gala del Festival de Viña
Hace unos días Coté López subió a sus historias de Instagram las razones de por qué que no irá a la gala del Festival.
«Sí! Muy agradecida. Pero me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué… aunque estoy hiper a favor del reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas)», señaló en aquella oportunidad.
A la influencer se sumarían otros dos conocidos rostros. Según el medio LUN, quienes quieren desistir de la gala del Festival de Viña son Marité Matus y Gissela Gallardo por no estar de acuerdo con la temática.
Hasta el momento, ninguna de las dos se ha manifestado en redes sociales sobre el tema.
Por otro lado, el medio antes mencionado volvió a consultarle a Coté López sobre su decisión y explicó que: «Entendí que había que ir con un vestido hecho (con materiales reciclables) y después hablé con la chica de la gala que me explicó que en el fondo le dieron una vuelta a la gala para que sea más austera y que podía ser un vestido que yo haya usado o mi mamá».
Luego, agregó: «Ahí lo encontré más razonable, porque si me lo dicen con tres meses de antelación busco una persona y me hago un vestido con tapitas, pero si me lo dicen en menos de un mes prefería no estresarme y no ir. Aunque siendo más simple, saco alguno del clóset y voy con uno usado».
Sin embargo, Coté López no mostró muchas luces de querer cambiar de opinión sobre participar de la gala de Viña.
Lee también: ¿Nueva pareja? Trini Neira enciende las redes sociales con hijo de un reconocido cantante chileno