China Suárez inició el año de la mejor manera. A diferencia del 2022 y del 2021, la actriz recibió esta nueva etapa muy feliz, ya que transita una estable relación con el cantante urbano de su país, Rusherking.
Fue en agosto del 2021 cuando China Suárez y el actor nacional, Benjamín Vicuña, confirmaron su ruptura. De allí en adelante, un abanico de escándalos tocó a su puerta en los meses siguientes.
Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás. En horas recientes, recibió un regalo por parte de su pololo. Ocurrió en medio de las caribeñas vacaciones de China Suárez, en la habitación que ocuparon.
En su TikTok, la actriz publicó un video donde se ve una cama matrimonia llena de flores. Además, tenía bombones y chocolates.
No obstante, el idilio fue interrumpido por un intruso que fue captado por la misma China Suárez en sus vacaciones. Así lo mostró en sus historias de Instagram.
El intruso fotografiado por China Suárez
En medio de sus vacaciones, esta fue la inesperada visita que recibió China Suárez:
Se trata de un mapache que se acercó para robar un poco de comida. Al parecer, varios de sus seguidores la criticaron por acercarse demasiado a él.
Por ese motivo, la misma China Suárez respondió luego con una frase más que contundente. «No le tengo miedo a los animales. Le tengo miedo a las personas», sentenció.
El palito de China llega luego de mediáticos meses en los que fue duramente señalada por la opinión pública, tras ser señalada por la mediática Wanda Nara de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista trasandino, Mauro Icardi. El escándalo fue bautizado popularmente como el Wandagate y golpeó a la imagen de la actriz por largas semanas.
Lee también: China Suárez celebra nuevo embarazo: «Ahora sí me dejan contarlo»