¡Así es! Simón Oliveros se aburrió del calor y decidió lanzarse un piquero al mar en plena transmisión en vivo para Mucho Gusto.
Hay que destacar que el periodista se encontraba haciendo un despacho sobre el ambiente y los precios en la zona costera de nuestro país.
Sin embargo, el sol fue mucho más fuerte y venció al comunicador, quien no dudó en lanzarse al agua.
El piquero de Simón Oliveros
En conversación con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, Simón Oliveros se encontraba explicando datos sobre el ambiente playero, directo desde Maitencillo.
“Yo me voy a tirar al agua cuando falte un minuto, porque voy a quedar sin retorno”, partió adelantando.
Luego, agregó: “Sabes qué más, sujétame esto”, dijo mientras le pasaba las cosas a su compañero y comenzaba a desnudarse.
En eso, Neme le dice: “Todo Chile te está viendo, te tenemos Fé, límpiate Simón, límpiate. Está listo para Río (de Janeiro)”.
Tras todos los piropos que recibió por parte de sus colegas desde el estudio de Mucho Gusto, el periodista partió directo al mar hasta lanzarse un aplaudido piquero.
“Aaay que ricooo, y nosotros aquí con el aire acondicionado malo en el estudio. Yo le pongo un 10”, gritó José Antonio Neme.
Finalmente, Karen Doggenweiler dijo: “Qué rico partir el año así Simoncito, con un baño, me encanta, te ves estupendo”.
Neme y Doggenweiler piden el turno del compañero
“Dale Elías, te toca. Mete las patitas. Vamos Elías, liberen a Willy”, dijo Simón Oliveros a su compañero, quien tampoco dudó en correr hacia el mar.
Luego, antes de que terminara la nueva edición del matinal de Mega, Elías finalmente se metió al mar. Revisa todos estos momentos de Mucho Gusto pinchando AQUÍ y dirigiéndote a cuándo eran las 12:57 minutos.
- Te puede interesar: «Estuve pensando sobre ofertas»: La inesperada confesión de José Antonio Neme sobre su futuro laboral