La ex chica reality, Francisca Undurraga, ha vuelto a encender las redes luego de subir una foto con un polémico caption respecto a las opiniones que ha recibido por vender fotos eróticas en la web.
Recordemos que la modelo posee un perfil en Unlok, una plataforma dedica a la venta de contenido +18 para quienes deseen suscribirse a un perfil. Aquí cada usuario tiene la libertad de subir cualquier tipo de contenido. Un hecho que también le ha traído un montón de críticas constantes entre sus seguidores, quienes la tildan de «no tener talento».
Es por eso que la modelo aprovechó la oportunidad para responder al hate que ha recibido en el último tiempo a través de una descripción en su última foto de Instagram donde no dejó nada sin decir.
«Dios! Que manera de juzgar!!! No me avergüenzo de vender contenido online, no le hago mal a nadie, no soy mala persona«, escribió Undurraga.
«Estoy aburrida de escuchar comentarios como “tonta”, “solo sirves para eso”, etc. puros prejuicios! Ustedes ven solo el 5% de un ser que es complementario», siguió la modelo. «Y sí, además de tener mi contenido, estoy estudiando constantemente, tengo una carrera, cursos, soy filántropa, poeta a veces, lectora empedernida, sibarita, estudiosa de varios temas! Y no porque haga “fotos” significa que ese 5% es el TODO de una persona», afirmó.
Además, la ex chica reality finalizó el párrafo haciendo un llamado a «dejar la doble moral«. E impulsando a aquellas personas que se sientan cómodas mostrando su sensualidad, que así lo hagan.
¿Qué respondieron los seguidores de la modelo?
Las opiniones en los comentarios de Francisca Undurraga fueron variados, existiendo quienes la apoyaban y quienes creían que ni siquiera debió subir algo así.
«Muy linda será estudiosa pero tal vez floja , porque esa pega es sacarse fotos y nada, más. Tener un trabajo donde rendir y con cumplimiento es otra cosa», comentó uno. A lo que la modelo fue rápida en responder: «Y que sabes tú el resto de las cosas que hago? Uno puede hacer varias cosas a la vez…».
«Andai mostrando el poto todo el día, déjate de…», dijo otro. «Sabis que eso me falta! Mostrarlo más! Así me iría mejor!», le devolvió Undurraga.
Si bien ninguno es ajeno a las críticas, se nota que la ex chica reality está aburrida del hate. Y si puede tomar medidas en donde pueda expresarlo, mejor.