La noche del martes 11 de enero, Canal 13 estrenó el segundo capítulo del estelar «Aquí se Baila… Talento por sobre la fama».
Dicho espacio de baile, busca sacarles el jugo a las y los famosos, para que muestren sus mejores pasos y así puedan seguir en competencia.
Y en esta ocasión, vimos que se enfrentaron las parejas de Betsy Camino y Bastián Retamal con Matías Vega y Francia Gómez.
Además de Francesca Cigna, mejor conocida como Blanquita Nieves junto a David Sáez versus Piamaría Silva y Francisco Solar.
Asimismo, siguió Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo quienes se enfrentaron a Pablo Cerda y Tania Donoso.
Y el último duelo de la noche fue de Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva contra Yasmín Valdés y Darwin Ruz.
No obstante, paralelo a la competencia de baile, hubo un momento particularmente tenso en el programa y tiene como protagonistas a Fran García-Huidobro y al animador Sergio Lagos.
Fran García-Huidobro le paró los carros a Sergio Lagos en «Aquí se Baila»
Luego de las presentaciones, el animador Sergio Lagos le entregó la palabra a Fran García-Huidobro.
«Muy bien, amiga mía, llegó el momento. Francisca, ¿Qué le dices a estas flamantes parejas?«, expresó el animador.
Sin embargo, Fran García-Huidobro le paró los carros por haberla llamado «Francisca».
«Mis amigos no me dicen Francisca. Así que veo que usted y yo teníamos una amistad de mentira. Una más que uno pierde en la tele«, comentó Fran.
Lee también: «Aquí se baila»: 4 nuevas celebridades quedaron en zona de eliminación
Pero, este no fue el único momento de tensión entre ambos, ya que la opinóloga se molestó tras la interrupción de Sergio Lagos.
«Creo que tienes que tener más fuerza en tus piernas, más seguridad. Porque me imagino que si haces artes marciales debes tener las medias piernas», alcanzó a decirle Fran García-Huidobro a Pablo Cerda antes de que el animador la interrumpiera.
«Ay, cuidado, Fran«, expresó Sergio. A lo que García-Huidobro agregó «Ah, ¿yo no puedo opinar?«.
Finalmente, el momento lo cerro Fran García-Huidobro diciendo en tono de broma y medio en serio: «Yo no puedo opinar ahora… y llevamos dos capítulos esto no va a terminar bien«.