FMDOS se contactó con una de las queridas candidatas y representante del Cajón del Maipo en el Miss Universo Chile 2024 para conocer un poco más sobre su vida personal.
Estamos hablando de Camila Allan, una mujer de 25 años que egresó de la carrera de Odontología el 2023 y que actualmente se dedica a tiempo completo a su carrera en el certamen.
La joven vivió una adolescencia bastante dura, sin embargo, gracias al apoyo de su familia y amigos logró salir adelante.
La historia de Camila Allan
En medio de la conversación, la dentista aclaró que en su adolescencia tuvo un severo problema con la anorexia, donde llegó incluso a pesar 40 kilos.
“La verdad es que me dio ese trastorno porque yo siempre he sido una persona muy ansiosa y obsesiva, entonces eso me jugó en contra”, partió explicando Camila Allan.
Luego, agregó: “Empecé a obsesionarme con mi peso. En ese momento fue muy difícil para mí y mi familia porque yo no lo quería reconocer al principio”.
“Mis papás me trataban de ayudar pero cuando uno empieza a escuchar todo eso, se siente como un poco agobiaba pero cuando lo reconocí yo dije ‘me quiero sanar. En verdad tengo que sentirme segura de mi misma y ahí todo cambió, di un giro”, añadió Allan. Puedes conocer más detalles sobre Camila visitando su Instagram oficial.
¿Cómo reaccionó la familia de Camila Allen al saber que fue seleccionada para Miss Universo Chile 2024?
De acuerdo a lo que reveló la profesional, su madre es la que más está full apoyo en este proceso, incluso es su manager.
“Ella siempre me dijo que participara, a mi siempre me gustó pero yo estaba estudiando, pero como ahora terminé, estoy 100% comprometida con el concurso. Estoy muy feliz en verdad”, sumó Allan.