¡La intención es lo que vale! Hans protagonizó un particular momento mientras preparaba pan para él y sus compañeros en Gran Hermano Chile. Hay que mencionar, que estos días han sido bastante agitados para los participantes del programa y el joven, quiso hacer algo diferente y sorprenderlos.
Todo ocurrió luego de que los jugadores evidenciaran sus ganas de comer pan fresco, pues, ante esto, el oriundo de Constitución no lo dudo y se dispuso a cocinar. Si bien, fue un gesto bastante lindo de su parte, las cosas no salieron como él pensaba.
¿Qué le pasó a Hans en la cocina?
Las cámaras del encierro captaron cuando el joven comenzó a preparar la mezcla y posteriormente los bollos de pan que fueron horneados. Tras sacarlos del horno, Federico y Raimundo fueron los primeros en probar los resultados de su receta.
«¿Le falta o no?», les preguntó Hans a sus compañeros para referirse a tiempo que los había dejado cocinando.
Ante su pregunta, Fede, destacó su habilidad en la cocina y le consultó de dónde había sacado ese talento.
«Yo creo que están bien hermano, sus dos minutitos», puntualizó Rai.
Si bien, el joven futbolista les hizo caso y los volvió a dejar en el horno, al rato después llamó a Raimundo para confesarle que había olvidado un ingrediente a la preparación.
«No le eché sal», dijo. Para tranquilizarlo, el ingeniero agrónomo le dio a conocer que a él le gustaba así pero pensando en que había agregado una cantidad mínima de este condimento, si embargo, Hans reconoció que en realidad, no añadió nada.
«Conche…, se me olvidó», aseguró mientras se tomaba la cabeza, causando una serie de carcajadas entre los demás jugadores de la casa.