Una compleja situación es la que atraviesa Iván Cabrera en los últimos días luego que su ex polola, Antonella Muñoz, lo denunciara por violencia intrafamiliar.
Quien adelantó lo ocurrido fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien dijo que el ex participante de Aquí se Baila había sido detenido por la denuncia de su ex.
En respuesta, el mismo Iván Cabrera publicó un video para explicar todo lo relacionado a la denuncia de Antonella Muñoz en su contra. «Quiero aprovechar esta instancia para poder explayarme con mi verdad, donde imagino que alguien considera que hay dos verdades», partió.
«Todos ya deben saber que yo volví con Antonella (expareja) y mucha gente se preguntaba cómo era posible que yo hubiese vuelto con ella después de todo lo que ella me hizo. En esta situación de pareja somos nosotros los que sabemos realmente qué es lo que pasa, somos nosotros los que supimos tocar fondo con la situación. Luego que Antonella emite esta acusación gravísima en mi contra (supuesta violación), ella también tuvo otro gesto que fue reivindicarse y comentar que todo lo que dijo era falso», explicó.
«Después ella me pidió que nunca le diera la espalda y nunca lo hice hasta el día de hoy, a medida que fue pasando el tiempo yo me fui dando cuenta de que volvió a aparecer esta Antonella de la cual yo me había enamorado (…) Sé perfectamente lo que he hecho, no estoy detenido, hice todo el proceso como correspondía y no tengo antecedentes. No puedo andar escondiéndome si no he cometido ningún delito. Mi círculo cercano, familiares y amigos saben quién soy, así que estoy tranquilo», cerró.
La respuesta de Antonella Muñoz
Ante los dichos de Iván Cabrera y en medio del escándalo, Antonella Muñoz acudió a sus redes, donde publicó una potente reflexión:
«Voy a crear la vida que merezco, no importa cuantos miedos me cueste..🌠», escribió al pie de la foto suya en Instagram, postal con los comentarios limitados.