La rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024 no ha dejado indiferente a ningún humorista de la televisión chilena. Contactado por Culto La Tercera, Ricardo Meruane se refirió a la presentación de la también actriz en el festival.
Para el comediante, un factor clave que pudo afectar en el desempeño de Contador fue el público del intérprete italiano que se encargó de abrir la segunda noche.
“Entró con un público adverso. Cuando se supo que Javiera Contador iba con Andrea Bocelli, todos pensamos qué público más ideal, ¡es una taza de leche! Pero nunca se pensó que Bocelli iba a tener casi gaviota de Platino, eso fue descolocante”, mencionó de entrada.
Sin embargo, también considera que la rutina en sí no fue la más óptima para el festival. “La rutina en sí la encontré muy vertiginosa, sin remate, no iba para ningún lado. Pero bueno, así es esta cuestión, ¿qué le vamos a hacer? Nunca lo tenis seguro, sobre todo en el humor, además que la gente va a eso también, si el término humor se inventó con los humoristas”, argumentó.
El consejo de Ricardo Meruane para Javiera Contador
En diálogo con Culto La Tercera, y en base a su experiencia en el Festival de Viña, el humorist le envió un afectuoso consejo a Javiera Contador.
«Aquí es donde hay que probar la fortaleza, yo sé lo que debe estar pasando. Es horrible. Es un proceso igual a cuando se muere un pariente cercano, va a pasar por las cuatro etapas: la negación, la ira, la conformidad y después la pena. Es un proceso complicado. Se va a cuestionar toda su carrera, va a pensar que a lo mejor no sirve para esto. Es complicadito«, comentó al medio citado.
Lee también: Mane Swett revela el especial detalle que le regaló su hijo Santiago: «algún día voy a crecer»