Hace algunos días, Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) vivieron un difícil momento en Como la vida misma cuando anunciaron su quiebre debido a que el hijo de Sole (Sigrid Alegría) no está listo para revelar al mundo que le gusta un hombre.
De hecho, con su familia tuvo una fuerte discusión que los dejó impactados por su reacción.
Pero los problemas para Thiago y Joselo podrían complicarse aún más y es que ayer hubo un salto en el tiempo en la producción de Mega y hoy veremos una enigmática escena que podría dejar al personaje de Max Salgado devastado.
Como la vida misma: Una devastadora decisión
Y es que Joselo le llevará a Thiago un encargo que dejó su madre para Hilda (Teresita Reyes). Aquí es cuando aprovecharán de conversar y ponerse al día, ya que no han hablado mucho. Tras esto, la mujer irrumpirá y le dirá: «Joselo, qué bueno que llegaste, como que ya me estoy sintiendo sola».
Pero sus palabras desconcertarán al joven que no entenderá lo que quiere decir su vecina. «Vamos a echar tanto de menos a este cabro de miechica», dirá la mujer. Al ver que el personaje de Max Salgado de Como la vida misma no entiende nada, Hilda consultará: «¿Thiago no le contaste?».
“Que se nos va. Se nos va”, anunciará la mujer, impactando de lleno a Joselo. Tras esto, Thiago le dirá que le devolverá a Valparaíso a terminar su carrera.
Sin embargo, el joven le responderá que: «No tiene sentido que te vayas a Valpo a terminar la carrera, si tú te viniste de Valpo».
Finalmente, Joselo tomará valor y le dirá en Como la vida misma: «¿Tú te estás yendo por nosotros?», a lo que efectivamente responderá: “Me voy a ir, no puedo estar todas las mañanas despertando y pensando en que… Te voy a pillar en el paradero, en que le vas a traer ropa a la Soa, en que nos vamos a pillar en la U», le explicará.
Agregando que «hay que ser prácticos igual, no hay ninguna razón para que yo me quede en Santiago». Sin embargo, el hijo de Sole le dirá que «hay una razón, no te vayas» pidiéndole por favor que no se vaya.