Hace ya una semana que se llevó a cabo el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López el cual duró tres días. Este evento se realizó en la lujosa mansión que tiene el actor en Georgia.
En esta ocasión la pareja nuevamente dio el sí, pero con la presencia de sus amigos y familiares. En un ambiente mucho más íntimo.
Por supuesto que fue un evento privado, y ni la pareja ni los asistentes compartieron algún registro de la celebración. Aunque con el pasar de los días nos hemos enterado de algunos detalles.
Como por ejemplo la gran performance que le hizo Jlo a su esposo, o también como era el vestido que utilizó en el altar.
Nueva luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López
Se sabe que a penas terminó la gran celebración de los recién casados, ambos tomaron sus maletas y se fueron a disfrutar a Europa. De este viaje se han difundido varios videos en redes sociales de ambos compartiendo tiernas muestras de cariño.
Todos están muy felices de ver a la pareja de famosos tan enamorados. Sin embargo, algo que llamó la atención fue el rostro de cansancio de Ben Affleck. Pero todos conectaron este agotamiento a los días de fiesta y viajes que ha hecho últimamente.
¿Qué están haciendo en su descanso?
Fue el medio Page Six, quien encontró a Jennifer López y su esposo vitrineando por una tienda exclusiva de muebles. Así que, aprovecharon de hablar con una persona que los vio en la tienda.
«Parecían muy felices y fueron muy amables y amigables con el personal», expresó la fuente del medio. Además indicó que ambos hicieron varias compras que serían despachadas a Estados Unidos.
Parece ser que Jennifer López y Ben Affleck están aprovechando a concho su luna de miel.
También puede interesarte: ¡De ensueños! Jennifer López comparte fotos de los vestidos que usó en su matrimonio