En el capítulo 205 de La Ley de Baltazar, se dio a conocer la inesperada decisión de Cristina (Francisca Imboden) sobre su planes de matrimonio con el dueño del fundo.
Y es que la mujer prefirió cancelar la boda con Baltazar (Francisco Reyes), al darse cuenta que él todavía ama a Margarita (Amparo Noguera), y la ex monja lo ama a él.
Así que el personaje de Francisca Imboden prefirió dar punto final a su romance con el papá de Antonia (Daniela Ramírez) antes de llegar al altar, noticia que se la comunicó a todos.
La reflexión de Francisca Imboden tras impactante escena de La Ley de Baltazar
El pasado martes, luego del episodio, en la cuenta de Instagram del Área Dramática de Mega, la actriz -interpretando a su personaje- contó por qué se dio por vencida con su relación con Baltazar.
«Después de todos los ‘amiga, date cuenta’ que me dicen por todos lados, les quiero contar que a todos que casi nadie se da cuenta cuando le dan las señales equívocas», reflexión el rol interpretado por Francisca Imboden.
«Dicho esto, me doy cuenta, siempre me he dado cuenta. Siempre me decían que yo era loca y qué sé yo», agregó en el video.
«Creo que no hay nada más triste que ser feliz a costa de la felicidad del otro. Ya le pasó eso a la ex señora de Baltazar, ¿para qué me va a pasar lo mismo a mí?», comentó sobre lo que le pasó a Paula (Javiera Hernández).
Luego dijo que «con el dolor de mi alma, porque siento que pudimos ser una linda pareja, pero cuando ya está cruzada la cuestión, no hay nada que hacer».
«Así que soldada que arranca sirve para otra guerra. Aunque no tenga gana de pelear ni una guerra a estas alturas. No a la guerra, sí a la paz y el amor», cerró la actriz de La Ley de Baltazar.
Lee también: «Se nota que ya va a terminar»: El detalle de La Ley de Baltazar que dejó al descubierto una teoría sobre su final