El pasado 28 de agosto, Claudia Conserva reveló el lanzamiento de su libro que habla sobre el cáncer que logró vencer.
«¿Qué tal? ¿Cómo les va, queridos amigos? Un gusto poder saludarlos y poder contarles sobre Brava, lo que aprendí de la enfermedad, un libro reflexivo, donde plasme todo lo que viví con el cáncer, pero también todas las reflexiones que uno piensa y todas las reflexiones que uno aprende. Es un libro esperanzador que habla del crecimiento, del autoconocimiento», partió señalando frente a cámara.
En seguida, la presentadora de televisión adelantó que al adquirir el libro se estará apoyando a una importante fundación.
«Y saben qué, ¿Al comprar brava, vamos a estar ayudando a los niños y adolescentes de la fundación «Tiempo de Dar», que quiere mejorar la calidad de vida de estos chiquillos, y que ellos puedan ser acompañados por sus papás, a estos tratamientos tan dolorosos y duros, pero eso requiere costear el alojamiento, el traslado y me alegra mucho que podamos ayudarlos», relató la esposa del Pollo Valdivia.
Sin embargo, una vez el video fue publicado en su Instagram, Claudia Conserva recibió una ola de críticas que no pasaron desapercibidas. Y es que algunos usuarios no tardaron que acusarla de estar lucrando.
¿Qué opina Claudia Conserva sobre las críticas que ha recibido?
En conversación con LUN, Claudia Conserva desclasificó cómo surgió la idea de escribir y lanzar un libro que habla del cáncer de mama que enfrentó.
«Fue una invitación de Penguin Random House que rechacé en un comienzo y que después de varios meses me hizo sentido compartir algunas reflexiones más luminosas respecto a lo que deja una experiencia dura», partió señalando.
Respecto a las acusaciones que recibió por su documental Brava, Claudia Conserva aclaró que «no hay lucro ni utilidad en este proyecto».
«Jamás en mi vida he tenido que dar explicaciones en torno a estos temas», agregó la esposa del Pollo Valdivia.
Sin embargo, es enfática en señalar que los malos comentarios de las redes sociales no le afectan en su día a día.
«No, después de lo que viví, en mi alma no hay espacio para amargarme por críticas. Estoy feliz con lo que hice y me siento orgullosa», cerró Claudia.
- Lee también: «No le cuenten al ‘Pollo’»: Claudia Conserva no aguanta las lágrimas en medio de fuertes críticas que ha recibido