Este miércoles 28 de febrero, la encargada de cerrar la jornada del Festival de Viña, fue la cantante brasileña Anitta, quien cautivó a la Quinta Vergara con la sensualidad que la caracteriza.
A pesar de hacer cantar y bailar a los presentes con sus canciones, la polémica no estuvo ausente de su presentación. Tras los 45 minutos que duró su show, y con la Gaviota de Plata en mano, la artista se retiró del escenario sin recibir el segundo galardón.
A raíz de esto mucha gente quedó desconcertada y no logró entender por qué Anitta no obtuvo la Gaviota de Oro, pero un rato después la cantante entregó su versión de lo sucedido mediante sus redes sociales.
Por qué Anitta no volvió al escenario para recibir la Gaviota de Oro
Para comenzar, la brasileña comentó que la producción del Festival de Viña 2024 habló con ella y le informaron que durante su presentación iba a recibir un galardón. «Me dijeron: Tu set puede tener 45 minutos, mándanos el set y vamos a decirte en qué momento entregamos el premio», comentó.
«Canté y tal, fueron a darme el premio que la gente me regaló y fue un honor, me sentí súper feliz. De repente terminó el concierto y escuché a la gente gritando ¡Anitta! Y dije wow disfrutaron muchísimo, me puse súper emocionada», siguió contando la artista mediante sus historias de Instagram.
Después de esto comentó que ella no sabía que le iban a dar un segundo premio, por lo que mientras el público gritaba su nombre, ella estaba en el camarín cambiándose. «¡Yo no sabía! No había imaginado que había otro premio, yo estaba desnuda y pensé: vuelvo desnuda», complementó.
Cuando la intérprete de Envolver se cambió, y se puso su ropa de descanso, pensó en salir nuevamente al escenario, pero afirmó que ya no era posible, por lo que se fue a su hotel.
A pesar de todo el malentendido la brasileña aprovechó la instancia para agradecer a la producción, la organización, la prensa y a todos los chilenos, quienes la recibieron con gran cariño y calidez.
«Fue perfecto, quiero volver, quiero estar mil veces. Estoy super feliz, sigo viendo los videos y estoy enamorada», finalizó Anitta, junto a un pequeño baile para mostrar su alegría.