Los primeros adelantos del documental que Claudia Conserva estrenará con TVN para mostrar el duro cáncer de mama que la afecta, no ha dejado a nadie indiferente.
Las crudas imágenes que la misma comunicadora grabó con su familia cuando se enteró de la noticia han impactado a sus seguidores, sobre todo las palabras que expresa la Milf al explicar que «el cáncer es un drama familiar».
Por eso, desde el equipo del programa de TV+ quisieron conversar con Fran Conserva sobre los detalles de este proyecto que promete mostrar un nuevo lado de Claudia.
«No teníamos garantía si salía viva de esto»: El crudo relato de Fran, la hermana de Claudia Conserva
Durante el programa Milf, Aranzazú Yankovic le preguntó a Fran Conserva si podía entregar detalles a pesar de que ella aseguró que no quería entrar en tantos detalles porque quería dejar que su hermana hablara. «Es un cáncer que se mueve, que se ramifica, súper agresivo. Es así, ella sigue en tratamiento y en verdad batalló».
Asimismo, la hermana de Claudia Conserva confirmó que está muy involucrada en el proyecto. «La grabé, la edité… Esto no pretende ser un informativo del cáncer, sino ser un registro muy honesto».
Pero una de sus frases que más marcó al equipo de Milf, fue cuando Fran contó que cuando comenzaron estas grabaciones «no teníamos ninguna garantía si Claudia salía viva de esto. Fue un proceso del que se desprendió de toda la vanidad y se mostró tal cual es».
El foco de Brava, el documental de Claudia Conserva, es un relato interesante y a veces muy crudo. Que no busca informar, sino mostrar la experiencia en primera persona de cuando el cáncer invade a una familia. «Es un material precioso, un material absolutamente honesto y con el afán de que muchas mujeres se sientan identificadas».
Finalmente Fran confirmó que por ahora, la comunicadora sigue luchando contra el cáncer.