Millaray Viera participará en el último capítulo de Todo por ti este domingo 12 de febrero para hablar sobre el trato que tenía con su madre en su infancia y adolescencia.
En el episodio de final de temporada, la animadora le revelará varios detalles de su vida privada a la conductora Cecilia Bolocco.
La infancia de la presentadora televisiva estuvo marcada principalmente por la muerte de su recordado padre, el cantante Gervasio, cuando ella apenas tenía tres años.
“No es un tema fácil para mí. Hay gente que no entiende por qué no lo hablo públicamente, y es por eso, porque no me es fácil”, dirá la ex figura de Chilevisión.
También agregará que su madre siempre se preocupó de ayudar a que ella y sus tres hermanos no se vieran expuestos al dolor de no tener a su padre.
La confesión de Millaray Viera con su madre
En medio del programa, la animadora se referirá a los tratos que tenía con su mamá Mónica Aguirre.
“Durante mucho tiempo fui muy buena para juzgar a mi mamá. No fui una mala hija, pero era buena para sacar algunas cosas. Creo que a partir de mi maternidad hay muchas cosas que entendí”, confesará en Todo por ti.
Luego, Millaray agregará: “Yo me fui yendo para adentro desde mi adolescencia hasta mi adultez. No sé muy bien qué pasó, pero quería tener una vida más normal, terminar el colegio”.
A eso, sumará que lo dejó todo justo tras firmar un millonario contrato para grabar un disco.
“Renuncié y renuncié a la tele también, me alejé de todo. No me arrepiento para nada porque quizás habría sido más difícil y más larga esa etapa que me salté”, dirá Viera en el capítulo de Todo por ti de este domingo 12 de febrero.