El pasado jueves 18 de enero se celebró la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024 bajo la conducción de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. Y aunque no se vio en televisión, la animadora vivió un inesperado momento sobre el escenario de El Patagual.
Según consignó Página 7 desde el lugar de los hechos, la periodista recibió diversos gritos por parte del público presente, al punto de que su compañero intervino y bromeó al respecto.
En el video publicado por el sitio mencionado, se escucha a los asistentes corear al unísono «¡suegra!», por su hijo Nicolás Solabarrieta, participante de Tierra Brava.
“Oye, espérate, qué gracioso, ¡Te están gritando suegra!”, mencionó el animador. A lo que Ivette Vergara respondió que «¡soy la suegra de Chile!».
«Antes te gritaban cosita rica, ahora te gritan suegra«, agregó Eduardo Fuentes. Finalmente, la animadora bromeo y lanzó: «y eso que tengo dos (hijos) más” (Maite e Iñaki Solabarrieta).
Señalar que este momento se vivió en medio de la primera tanda comercial y, por lo tanto, no fue transmitido por televisión.
Lee también: La Chama impacta con un increíble cambio de look tras su salida de Tierra Brava: le dijo adiós al pelo oscuro
¿Cómo es Ivette Vergara como suegra?
Actualmente Nicolás Solabarrieta mantiene una relación amorosa con la Guarén, participante que conoció en Tierra Brava, por lo mismo es que hace algunos días, su madre fue consultada por su rol de suegra.
«Ya la conocí (a la Guarén) y es un encanto la chica. Tiene muy bonitos sentimientos, una cabra súper esforzada y eso me encanta». Eso si reconoció que «como suegra soy terrible», expresó Ivette Vergara.
«Mi hijo es muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. Él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran. Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo», recalcó la animadora del Festival del Huaso de Olmué.