El último capítulo del popular reality de Canal 13, «Ganar o Servir«, fue toda una instancia de declaraciones para distintos participantes del encierro.
En esta nueva edición, cada uno de los chicos reality debía referirse a momentos personales de sus vidas, siendo enfrentados por Karla Constant y Sergio Lagos en una fuerte ronda de cuestionamientos.
Una de las figuras que más dio de que hablar fue Gala Caldirola. Especialmente luego de que la modelo se viera obligada a referirse a dos de sus relaciones pasadas: su matrimonio con el defensa de La Roja, Mauricio Isla, y el breve amorío que tuvo posteriormente con el amigo del futbolista, Mauricio Pinilla.
Al ser el turno de la modelo, los anfitriones la expusieron a una imagen de su boda. Una situación en la que la española aprovechó para demostrar todo el cariño que le tiene a su ex marido.
«Es el recuerdo más lindo que tengo, la historia de amor más bonita que he tenido. Nunca tuvimos nada negativo», afirmó la influencer. «Él me pidió matrimonio, y sigo pensando que siempre va a ser el gran amor de mi vida«, agregó.
Poco después, se proyectó una foto más íntima, en donde se veía a Caldirola dándose un apasionado beso. Sin embargo, esta vez, estaba con Mauricio Pinilla, otro deportista nacional que, en varias ocasiones, había admitido ser amigo del «Huaso» Isla antes de andar con la modelo.
Qué dijo Gala Caldirola sobre su breve romance con Mauricio Pinilla
Al ser expuesta ante la foto de su relación pasada, Gala Caldirola no dejó nada atrás.
«Traté de rehacer mi vida tres años después, tal como lo hizo él. Fue una relación de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente. Fue un partner, un compañero«, señaló la modelo.
«Pero las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental«, agregó.
Lee también: «Es la historia de amor más bonita que he tenido… Sigo pensando que siempre va a ser el gran amor de mi vida»
Ante sus declaraciones, su compañero Coca Mendoza no tardó en criticar las acciones de la española. Especialmente debido a la amistad que presentaban Mauricio Pinilla con Mauricio Isla, afirmando que «existen códigos en el fútbol«.
«Uno no elige profesiones, el corazón manda. Mi exmarido después de estar conmigo estuvo de pareja con una mujer con la que yo compartí camarín, con una compañera de trabajo, y no pasó nada porque yo lo quiero y lo respeto por encima de cualquier cosa«, finalizó Gala, recibiendo un aplauso de todos los demás participantes.