El sorpresivo embarazo de Camila Recabarren tras haber ganado el título de Miss Chile es algo que sin dudas revolvió al mundo de la farándula por mucho tiempo. Especialmente porque siempre hubo una incógnita oculta: quién era el padre de su próximo retoño.
Esta información es algo que la modelo jamás reveló, causando un montón de especulaciones en la sociedad chilena. Hubieron quienes atribuían a su hija a su ex pareja de 3 años, Alberto Purpura, mientras otros la acusaban de que ni siquiera ella sabía quién fue el responsable.
Sin embargo, en el nuevo episodio de Ganar o Servir, la influencer aprovechó una conversación con los demás participantes para referirse por primera vez al tema con mayor profundidad.
Mientras conversaban de los motivos por los que Recabarren quería tener otro bebé, aprovechó de aclarar lo que había ocurrido en su embarazo anterior con Isabella Recabarren Recabarren, su única hija en la actualidad.
«Lo peor era la situación de pareja. El loquito la negó, y de un programa me pedían ADN... Le pregunté hasta el último si quería ponerle los apellidos de él, y me dijo que no, que prefería los ADN antes», señaló la ex Miss Chile. «Así que fui y le puse Recabarren Recabarren, y hasta el día de hoy está así», agregó.
«¿Él nunca la reconoció?», le preguntó su compañera de encierro, Blue Mary.
«No, porque el ADN salió negativo. Él llamó a todos los periodistas, pero no fue el ADN legal«, afirmó la modelo. «Fue un ADN inventado. Él lo hizo por su lado«.
«O sea, ¿nunca hicieron el verdadero ADN?«, le consultaron nuevamente. Pero Camila fue enfática: «No«.
Lee también: Confirman quién es el cuarto participante nominado de Ganar o Servir: «Me da penita lo hayan hablado a sus espaldas»
Las duras vivencias que tuvo que atravesar Camila Recabarren durante su embarazo con Isabella
Al hablar de que podría volver a ser mamá, Camila Recabarren dio una serie de motivos de su porqué. Uno de ellos siendo la posibilidad de conectar más con el embarazo, algo que no pudo hacer durante la gestación de su primera hija, Isabella, por culpa de los medios.
«Me hicieron mier… la farándula los nueve meses de embarazo, porque yo estaba en pleno Miss Chile, después llegué de China y estaba embarazada con corona y todo. Los diarios decían ‘Camila no sabe quién es él papá de su hija’ y en todos los programas hablaban de todo«, señaló la influencer.
Además, comentó que la obsesión por saber quién era el padre fue tan excesiva, que incluso los mismos periodistas se encargaron de ingresar a los hospitales para obtener la mayor cantidad de información posible.
«Que cuático. Que violento«, le respondió Faloon Larraguibel.