Podemos hablar en nombre de todos cuando decimos que la visita de John Travolta en Chile fue una sorpresa que no dejó a nadie indiferente. Y es que nuestro país atrae incluso a figuras de Hollywood de vez en cuando.
El actor, reconocido por sus papeles en películas como «Grease», «Fiebre de sábado por la noche» y «Pulp Fiction», revolucionó a varios compatriotas este fin de semana pasado con su llegada al aeropuerto de Isla de Pascua.
Allí, se fotografió con algunos fanáticos y habría pedido un cocinero privado para su familia durante su estadía, según algunos medios. Sin embargo, Rapa Nui no fue el único lugar de las tierras chilenas que John Travolta habría visitado.
El viaje de John Travolta
De acuerdo con La Tercera, todo comenzó con la llegada del intérprete estadounidense a nuestro país el pasado 18 de agosto. Además, habría llegado directamente desde el estado de Florida y piloteando él mismo su avión privado.
Luego de aterrizar en la capital de madrugada, Travolta se fue directo al hotel Ritz-Carlton de la comuna de Las Condes. Estuvo allí descansando hasta pasado el mediodía, cuando bajó a almorzar al restaurante Estró del mismo lugar, especializado en comida chilena.
Obviamente un grupo de fanáticos del actor no se aguantó las ganas y fueron a recibirlo al recinto. Entre vítores, varios de ellos lograron que el artista firmara un par de autógrafos y se tomara fotos con ellos, según el mismo medio.
Por la noche, John despegó hacia Bariloche y disfrutó de algunos días paseando por la Patagonia argentina. Su próximo paso, según reportó La Nación, fue en la capital del país trasandino, la ciudad de Buenos Aires. Una vez ahí, el intérprete se alojó en La Mansión del Four Seasons, donde reservó todas las habitaciones del recinto para uso exclusivo.
Sin embargo, tras varios días en Argentina, el cantante de «You’re The One That I Want» decidió volver a Chile. Y lo hizo nada más y nada menos que a la isla de Rapa Nui. Desde ahí, John Travolta sigue deleitándose de sus vacaciones por el fin del mundo.