En los últimos días, Naya Fácil se ha mostrado muy preocupada por la orden de arresto que presuntamente se emitirá en su contra, luego de no asistir a una audiencia que tenía en Caldera, Región de Atacama.
Recordemos que la influencer tenía un tema judicial que solucionar en el norte del país, luego de realizar un desnudo en la iglesia de esa dicha ciudad, que fue lo que le trajo problemas con la ley.
Pero al no presentarse en la audiencia, Naya Fácil recibió el aviso de su abogado, quien le aseguró que presentarían una orden de arresto en su contra en Carabineros. Sin embargo, esta no es la única preocupación que tiene en este momento, ya que ha pasado otros grandes sustos.
La preocupación de Naya Fácil
Fue en sus historias de Instagram que contó que su hermana le advirtió que unas personas se hicieron pasar por la policía para quitarle su auto, además que alguien dio a conocer su dirección para que llegaran a buscarla.
«Yo fui a dejar mi auto a la casa y mi hermana está con su amiga, yo me vine a otra comuna. Fueron unos tipos que se hicieron pasar por Carabineros, y mi hermana cachó que no eran», detalló Naya Fácil en la red social.
«Casi se llevaron mi auto porque estaban pidiendo las llaves del auto sin orden. Casi me roban loco, menos mal mi hermana está atenta y es vía para pensar. Qué rabia, mi hermana llamó a Carabineros y están en camino», contó preocupada.
Además, Naya Fácil reveló que alguien entregó información de ella. «Más encima me llevo súper bien con unos conserjes que justo estaban de turno hoy y me acaban de llamar que alguien llamo a los Carabineros dando el número de mi depa diciendo que había un hombre agrediéndome y por eso llegaron a buscarme».
«Como puede existir gente tan mal intencionada. Yo me entero de todo y voy a averiguar quién hizo esa maldad, y sepan que todo se devuelven», reclamó.
Lee también: «Es probable que me tomen detenida»: Naya Fácil y su furioso reclamo en Instagram