En el capítulo de este lunes, se conoció el final de la historia de amor protagonizada por Pablo y Javiera en «Edificio Corona» de Mega. Sin duda que todos los seguidores de la teleserie querían que ambos se quedaran juntos y comenzaran su vida en una relación, sin embargo, eso no ocurrió.
Día a día, la teleserie «Edificio Corona» entretiene al público con su trama. La relación entre Sergio y Ágata, los celos de Rubí con Macarena y el triángulo amoroso conformado por Javiera, Pablo y Germán, llaman la atención. Los niños, también tienen un rol importante en la producción, ya que Simón está enamorado de Josefa.
Recordemos que esta teleserie es la primera en nuestro país en haber sido grabada totalmente en pandemia. De hecho, el Covid-19, está presente en toda la historia.
Hace unas semanas se anunció el fin de las grabaciones y por ende, un pronto término de emisiones. Es así, que algunas historias comienzan a cerrarse.
Pablo y Javiera toman caminos diferentes en «Edificio Corona»
Tras el quiebre definitivo del matrimonio entre Javiera y Germán, ella decidió hablar sobre sus sentimientos y se juntó con Pablo en un café cercano. Allí, el personaje de María Gracia Omegna, le confesó a su enamorado, interpretado por Nicolás Oyarzún, que le gustaba y que ahora podían comenzar una relación.
Sin embargo, la recepción del papá de Simón no fue la esperada. «Yo esperé esta declaración mucho tiempo, pero es tarde. Tú sabes todo lo que siento por ti, pero ahora estoy intentando luchar por la familia. El Felipe (Simón Beltrán) está ilusionado, uno no quiere que los hijos sufran. Y si con la Sole nos separamos de nuevo, lo va a pasar pésimo«, expresó Pablo.
Las palabras de su vecino, sorprendieron a Javiera, la cual no pudo evitar sentir una pena tremenda. «Yo soy la tonta, perdón, me aceleré. No me di cuenta que estabas en otra, es obvio«, dijo entre lágrimas.
Luego Pablo señaló que su objetivo era «dar vuelta la página» y finalmente, Javi cerró la conversación. «Que pena, que pena no haber podido coincidir«, comentó.