La influencer española y ex chica reality, Gala Caldirola, abrió su corazón y profundizó en los motivos que hicieron que ella y Mauricio Isla decidieran ir por caminos separados. En especial llamó la atención que la modelo explicó que hablar de esto no la hacía feliz, sino que era algo que ojalá hubiese resultado de manera diferente.
Recordemos que la pareja mantuvo una relación amorosa admirada por muchas personas. Estuvieron casados por aproximadamente dos años, y también tuvieron a la pequeña Luz Elif como producto de su amor.
¿Por qué terminaron Gala Caldirola y Mauricio Isla?
La modelo explicó, en conversación con MTMAD, un medio de comunicación español; que ella y Mauricio Isla fueron papás demasiado rápido.
Por lo mismo, ella no logró retomar su valiosa vida laboral mientras estaba con él. Esto fue un factor importante para terminar, ya que la influencer es una persona muy independiente y no estar trabajando le complicaba. «Por su dinámica de trabajo, (Mauricio) tenía que estar viajando», dijo.
Por otro lado, indicó: «Para muchos, la pandemia causó estragos. Fueron años muy difíciles, nos sentimos muy condicionados. No fue fácil».
Gala profundizó en que el nacimiento de su hija fue un gran desafío en sus vidas, además de cambiar el mundo de ambos por completo.
«Yo siempre digo que tener hijos es una prueba grande para la relación, porque cambia mucho la dinámica y dejas de tener tiempo para tu pareja», señaló, agregando que el proceso que vivieron fue uno muy doloroso.
Por otro lado, la ex chica reality, quien participó en el programa ¿Volverías con tu ex? de Mega; se sinceró al explicar que el fracaso de su matrimonio tiene muchas razones detrás. «Seguramente, en algunos puntos no nos poníamos de acuerdo», indicó, dando a entender que se dieron varias discusiones.
Además, abordó que no cree en las relaciones a distancia, cosa que complicaba mucho las posibilidades de seguir siendo pareja. «Si no estás en el mismo lugar, es difícil. Por todos esos factores tomamos la decisión de separar los caminos”, concluyó, agregando: “No lo cuento con alegría porque me hubiera gustado que fuera distinto, pero hay que aceptar cómo vienen las cosas y tomárselo de la mejor forma”.
Gala Caldirola también habló de su vida en España, los próximos proyectos con los que cuenta y la crianza de su hija, Luz Elif.