
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta dieron que hablar, luego de su participación en el Festival de Peñaflor.
Los periodistas estuvieron a cargo de la animación de la segunda jornada, cuyo acto principal fue el cantante urbano Young Cister.
Recordemos que, el año pasado, ambos comunicadores informaron que habían terminado su matrimonio, decidiendo separarse. Pese a ello, hace unos meses iniciaron un proceso de reconciliación, donde los profesionales han sacado sus mejores armas para reconquistar al otro.
El festival tuvo lugar el sábado 15, en un escenario en el Parque El Trapiche. Ahí, los asistentes le solicitaron a la pareja que se dieran un beso.
"¡Hazte cargo!", dijo Ivette Vergara a su compañero, en tono de broma.
Entre palabras cruzadas, el animador respondió.
"Hay que escuchar la voz del pueblo", fue la respuesta de Fernando Solabarrieta.
Tras la "negativa" de Vergara, al final ambos terminaron compartiendo un beso arriba de la tarima.
El beso entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
En conversación con LUN, los comunicadores explicaron como se sintieron con la dinámica que solicitó el público peñaflorino.
Ante la consulta de si el fue complicado que resultase el beso, Fernando Solabarrieta contestó un rotundo "Sí".
"Sí, no fue fácil. Retrata un poquito en lo que estamos", comentó el oriundo de Puerto Natales.

"Igual en el escenario es un juego. Pero sí, hay cosas que yo quiero que sucedan en la vida", añadió Solabarrieta.
Luego de eso, Solabarrieta ahondó en como ha sido este nuevo proceso de reentablar la relación: "Estamos en un proceso de reconstrucción y de recuperación de las cosas que más me importan en la vida, como mis hijos, mi mujer. Yo estoy bien, no todavía del todo bien, pero mejor"
De igual forma, Ivette Vergara se refirió al momento que compartieron en Peñaflor
"Con Fernando hemos animado varios festivales. Más allá de cualquier cosa, nosotros somos profesionales. Independiente de ser o no ser pareja, nosotros trabajamos juntos. Sabemos que hay un feeling y que funcionamos muy bien", comentó Vergara.
Del mismo modo, le preguntaron si se sintió incómoda con la dinámica: "No. Lo del beso funciona y es parte del juego arriba del escenario. También jugamos con eso. La gente sabe que estamos en un proceso de reconstrucción y paso a paso. Primero es que él se recupere bien y después veremos"
Lee también: Actrices ocupan su derecho a réplica tras potente acusación por parte de Only Fama