Gala Caldirola sorprendió a todos sus seguidores al subir una tierna fotografía de su hija Luz Elif y dedicar un emotivo mensaje para ella.
Fue por medio de su red social Instagram que Gala Caldirola escribió: «No existe un amor más puro. Alguna vez pensé que no sería capaz, que no estaba preparada…Pero ¿Saben qué? Si lo estaba!»
Además, la modelo española agregó: «Y doy gracias cada día de mi vida por tenerte. Mi única validación es saber que tu estás sana y eres feliz. Con eso me basta para saber que lo estoy haciendo bien».
Gala Caldirola vive sin culpas su amor con Mauricio Pinilla: «Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos»
Esto se da luego de que Gala Caldirola haya respondido con todo a las críticas de su romance con Mauricio Pinilla, quienes hace pocas semanas confirmaron su romance.
«Nos hacemos bien❤️Justificar el amor está de más. Pero necesitamos expresarnos. Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos sin forzarlo. Éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos», comenzó diciendo la modelo.
«Nosotros buscamos una relación honesta.Yo acepto tu pasado y tu proceso. Tú aceptas mi pasado y mis miedos. Mauricio es una persona que ama profundamente a sus hijos y a su familia y solo los que no conocen la historia se dan el derecho a cuestionar eso. Pero la vida es recóndita y el tiempo pone a cada persona en su lugar. Yo también soy una separada si, y cuál es el problema? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Si no cumplimos las expectativas de otros, lo siento, pero estamos preocupados de cumplir con las nuestras. Jamás olvidamos cuáles son las prioridades, los hijos», agregó Gala Caldirola.
Finalmente, indicó: «Cuando eres feliz siempre aparecen personas que te quieren tumbar, que te quieren ver mal. Pero aún así nosotros deseamos que todos encuentren la paz. Esto es lo que somos. Dos personas que tratan de ser mejorar cada día, que se ríen, que se entienden , que se aceptan, se complementan y se proyectan. Estamos en paz. Respetamos los tiempos y después de casi un año de conocernos queremos estar juntos. Solo es cuestión de tiempo que esta decisión deje de causar confusión».