- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Marlen Olivari sigue en el ojo de la polémica con la venta de su producto Siluet Powet, el que tiene como objetivo remodelar la figura y quemar grasa.
Todo inició cuando la modelo compartió una especial oferta con motivo del CyberDay, asegurando que sus cápsulas compuestas por aceite de cártamo y cafeína, eran perfectas para niños de 8 años en adelante, ya que en Chile habían muchos menores de edad con obesidad infantil.
«Adultos mayores, mujeres jóvenes, hombres jóvenes, hombres jóvenes, niños. Hay muchos niños con obesidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estén saludables. Desde los 8 años ya lo pueden tomar. Es súper importante».
El mensaje no cayó nada de bien a sus seguidores e incluso al Instituto de Salud Pública, quien decidió abrir una investigación debido a que el producto de Marlen Olivari se publicita para menores de edad. «Todas las organizaciones pediátricas a nivel mundial dicen que la cafeína no produce ningún beneficio en niños», por lo que Siluit Power sería nocivo para ellos.
La feroz respuesta de Marlen Olivari a las críticas por su producto quemagrasa
Si bien arriesga a una multa de 63 millones de pesos impuesta por el ISP si llega a ser culpable, Marlen Olivari respondió en sus redes sociales las críticas que ha recibido.
En sus historias de Instagram dijo «Primero agradecer toda publicidad, recuerden, no existe mala publicidad. Toda la publicidad que le han hecho a Siluet Power, porque de verdad han aumentado las ventas en un 70% en estos días que han estado todos hablando de mi y de mis productos».
Asimismo ex modelo de Morandé con Compañía escribió: «Sabemos que son los mismos que atacan a quienes tenemos empresas. Generamos trabajo a los chilenos y además trabajamos en TV».
Lee también: ¡Alerta de romance! Tierra Brava mostró a la nueva pareja que se armó en el reality de Canal 13