Con la llegada del 2023, varios fueron los rostros famosos chilenos los que se pronunciaron en sus redes sociales para publicar sus deseos y propósitos venideros, entre ellos, Kel Calderón.
La influencer tiene una increíble popularidad en estas plataformas. Por ejemplo en Instagram, Kel Calderón ya suma más de un millón 800 mil seguidores, con quien quiso compartir su mayor promesa del 2023.
Para eso, acudió a sus historias en la conocida plataforma, generando inmediatas reacciones entre sus fanáticos más leales.
La promesa de Kel Calderón
Esta es la historia que compartió Kel Calderón por la llegada del 2023:
«Después de una cura de sueño de como tres días y un semi detox de redes sociales para los días de Año Nuevo, doy comienzo a mi 2023 con mi primer compromiso de este año», escribió la influencer en su historia de Instagram. En esa línea, sumó: «Hacerme cargo de mi salud«.
En la misma publicación, Kel hizo su mea culpa: «Soy mega floja para ir al doctor, jamás me hago exámenes ni nada, así que prometí que partiría el 2023 cambiando eso. No estoy feliz, pero sí decidida».
Lo que no parece estar contemplado para este año es la reconciliación con su mamá. Ya han pasado varios años desde que la familia de Kel Calderón está completamente dividida. El padre de ella y ex de Raquel Argandoña dijo en semanas pasadas que quiere arreglar las cosas con su hijo.
No obstante, Kel Calderón se ha mantenido firme en su decisión de mantenerse alejada de su madre y su hermano. En ese sentido, el año pasado explicó: «Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo».
Por otro lado, la misma Raquel Argandoña se pronunció este año para lamentar la actitud de Kel. «Yo no puedo seguir mendigando amor», dijo en una oportunidad ante la negativa de la influencer de propiciar una reconciliación.
Lee también: «Intentando hacer las cosas bien»: Kel Calderon entregó más detalles de su vida sentimental