Hace solo dos horas, Alejandro Sanz compartió un preocupante y extraño mensaje en su cuenta de Twitter en la que dejó indicios de padecer de una depresión.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», partió diciendo el intérprete de «Corazón partío», es la famosa red del pajarito.
Tras esto añadió: «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer», añadió Alejandro Sanz.
«Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», cerró su publicación.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Rápidamente las redes sociales del artista español se llenaron de mensajes de apoyo para el cantante, dándole sus mejores deseos como: «Te acompaño, sin palabras, en silencio, pero allí, porque abrirse y ser vulnerable… vivir a corazón abierto, es la única manera de tocar la vida y dejarse llevar por ella, hasta el fondo, como la ola que nos hace revolcar al intentar surfear nuestra existencia».
«Gracias por compartirlo. Debe ser muy difícil atravesar este momento. Te envío mucha fuerza. Cómo dices, encontrarás la forma de salir de esta. Muchos están en tu esquina. Te mando un fuerte abrazo a la distancia», «Te queremos un montón cielo… y estamos contigo en las buenas y las malas», «Te vale. Aunque eres el ídolo de muchos, también humano. Conoces bien tu repertorio y seguro encontrarás piezas que ayuden con el ánimo», son parte de los comentarios que dejaron sus seguidores.
Y es que la publicación de Alejandro Sanz tomó por sorpresa a todos sus fanáticos a nivel mundial. Solo queda enviarle nuestros mejores deseos, sobre lo que sea que le está ocurriendo.