Hace varias semanas ocurrió un polémico momento al interior de Gran Hermano Chile cuando Scarlette Gálvez denunció a Rubén Gutiérrez por abuso sexual.
Por lo mismo es que Chilevisión decidió desvincular al ex Carabinero y romper todo tipo de contrato. Además, de eliminar cualquier imagen de él en el encierro.
Sin embargo, esta vez al parecer no les funcionó del todo y es que seguidores del programa se dieron cuenta del terrible fallo que tuvo la producción del programa generando una inesperada aparición de Rubén en Gran Hermano Chile.
Todo ocurrió cuando en el espacio animado por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco mostraban imágenes del «matrimonio» entre Fede y Pincoya, recordando varios episodios dentro del reality de CHV.
Los comentarios de los seguidores de Gran Hermano Chile
Como era de esperarse, el momento se llenó de comentarios de parte de los fanáticos del programa. «El relleno tan malo, que ni alcanzaron a borrar a Rubén”, “estaba el Ru…”, “apareció Rubén. OMG”, «Apareció», “Rubén no estaba muerto, solo estaba muy escondido en las ediciones. Hoy fallaron”, entre otros.
La decisión del canal
Luego de la decisión de desvincular a Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile, CHV comunicó que el ex Carabinero no iba a tener la oportunidad de estar en el panel del programa ni tampoco daría entrevistas a través de la señal.
Sin embargo, sí está autorizado para conversar con otros medios (lo que hasta ahora no lo ha hecho).
Además, Luis Sandoval había dado detalles de su estado. «Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera», indicó sobre el ex participante de Gran Hermano Chile.