Impacto han causado las revelaciones que ha realizado Britney Spears en sus memorias The Woman in Me, y que la revista PEOPLE ha obtenido de manera exclusiva.
Hablando por primera vez sobre las razones que la llevaron a raparse de manera pública en 2007, ahora una nueva revelación confirma que la princesa del pop abortó un hijo de Justin Timberlake, cuando ambos mantenían una relación a principios de los 2000 ‘s.
La declaración más impactante de Britney Spears sobre su aborto
La información, que fue confirmada por PEOPLE, logró obtener el extracto escrito por Britney Spears que dice: «Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto».
«Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».
Finalmente cerró diciendo «Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre… Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida».
¿Qué respondió Justin Timberlake sobre los dichos de Britney Spears?
Desde PEOPLE contactaron al representante del cantante, quien se negó a dar declaraciones al respecto por ahora.
Aún así los rumores ya apuntaban de que Justin Timberlake estaba preocupado por la publicación de las memorias de la cantante, sobre todo porque el lema de Britney Spears es «contar su historia en sus propios términos».
Según fuentes cercanas al actor, él estaría bastante preocupado de las palabras que le dedicará su ex pareja, sobre todo porque las primeras informaciones aseguraban que el también cantante no estaría muy contento con el capítulo donde se habla de él.