A pocos meses de contraer matrimonio, Verónica Bianchi tomó una importante decisión sobre su futuro en pareja: congelar óvulos a sus 35 años.
La periodista deportiva aseguró que no planea convertirse en padre a corto plazo, principalmente porque está en un buen momento de su carrera profesional, al igual que su esposo.
Frente a este escenario, la opción de congelar óvulos es ideal para ambos, ya que ser madre es uno de los sueños de la comunicadora y podría ser una alternativa en caso de que el proceso natural se complique.
«No está en mis planes ser madre pronto, pero sí quiero serlo en algún momento porque es mi sueño. Con mi marido analizamos el tema y llegamos a la conclusión de que lo mejor era congelar para tratar de evitar problemas futuro porque hoy en día no tengo impedimentos (médicos) para tener hijos«, expresó Verónica Bianchi a LUN.
Sobre este procedimiento, la comunicadora aseguró que no ha tenido ningún tipo de inconveniente y que próximamente le realizarán la extracción.
«El beneficio de esta decisión es que tú puedes decidir si usas los óvulos o no. Nuestro plan es tener hijos de manera natural, y si es que el proceso se complica, usarlos. Es tenerlos guardados por alguna eventualidad«, explicó.
Lee también: Popular rostro del espectáculo chileno anuncia el fin de su relación: «Volvió otro ex y estoy un poco confundida»