El actor Pedro Pascal es sin dudas el chileno del momento, pero no solo en nuestro país, también es uno de los más relevantes en Hollywood hoy en día. La serie The last of us de HBO fue la que lo llevó a la cima, pero ya venía consechando éxitos desde antes en producciones como Game of Thrones y The Mandalorian.
A pesar de esto, el intérprete se ha mostrado siempre humilde y sencillo en lo que a sus posesiones se refiere. De hecho Pascal tiene una colección de autos, pero, a diferencia de otros famosos del espectáculo que ostentan impresionantes autos deportivos, al parecer para él el estilo es más relevante que el lujo.
Estos son los autos de Pedro Pascal
El más usado por el actor hollywoodense es el Mercedes G63 AMG, un todoterreno de lujo con un motor V8 de 4 litros. Según consigna el diario argentino La Nación, este ejemplar está valorado en alrededor de 157.500 dólares y figura entre los más costosos que tiene el actor.
Si hablamos de autos con estilo, Pedro Pascal lo demuestra con un clásico Porsche 356 de 1952. Este modelo fue fabricado por la marca alemana entre 1948 y 1965, siendo el primer automóvil de serie de la firma germana. El que tiene el actor tiene un motor de 1.3L que apenas llega a 70CV y está valorado en unos 300.000 dólares.
Pero si nos vamos a la potencia, el actor no podía quedarse sin un macizo Dodge Challenger SRT. De hecho aparece en la saga de Rápido y Furioso. Tiene un precio estimado de 33.000 dólares.
Pedro Pascal también tiene un Mercedes-Benz CLK Class, un coupé de dos puertas con motor V8 de 5 litros. Estaría valorado en alrededor de 72.500 dólares.
Lee también: ¡Llegó a los Oscars! Pedro Pascal tendrá un importante rol en la premiación de La Academia