Durante la tarde de ayer, martes 28 de febrero, se emitió un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, programa de farándula conducido por Mario Velasco.
El episodio tuvo una edición especial en el marco de la polémica protagonizada por Daniela Aránguiz después de que en un live con Cecilia Gutiérrez hablara sobre la ruptura con Jorge Valdivia.
La ex chica Mekano utilizó el espacio de Zona de Estrellas, programa donde además es panelista, para romper el silencio y contar su versión de los hechos.
Karen Bejarano y Daniela Aránguiz se abuenan en medio de la polémica
Al comienzo del programa, la ex Mekano envió palabras de agradecimiento a todos los rostros del espectáculo que le enviaron su apoyo.
Lo curioso fue cuando mencionó a Karen Bejarano, Daniela Aránguiz señaló: «Me llegó a sorprender con un mensaje muy bonito, que siento que al final las personas que se conocen desde chicas y se quieren se ven en los momentos feos«.
Recordemos que ambas fueron compañeras en Mekano y su relación se tensó después de que participaran en el programa El Discípulo del Chef.
«Nosotras nos conocemos desde los 17 y cuando tú pasaste por momentos malos en tu vida siempre te mandé un mensajito, no me esperaba menos de tí y si alguna vez te hice sentir mal por pendejadas te pido perdón, porque siento que lo que hiciste lo valoro mucho más que todas las cosas que nos hemos dicho públicamente», sentenció.
Los tiernos mensajes que se enviaron las ex compañeras
A través de su cuenta de Instagram, el portal Infama filtró parte de los mensajes que se enviaron las ex chicas Mekano.
En la fotografía que compartieron a través de sus historias se alcanza a leer que Karen Bejarano le escribió: «Deseo de todo corazón que puedas estar bien. Abrazo grande!«.
A lo que Daniela Aránguiz respondió: «Hemos tenido diferencias Karen, pero no me esperaba menos de tí! En las malas se ven a los que te quieren y tú sabes que siempre estaré para tí a pesar de nuestras diferencias y pendejadas 🥺».
Finalmente, Karen Bejarano le dijo: «Acá estoy si me necesitas! Y recuerda siempre que nada es más importante que tú. No en el sentido egoísta de la palabra, sino que desde el amor propio 😘».