No cabe duda de que Julio César Rodríguez es una figura que ha logrado desempeñarse como uno de los conductores más queridos del público. Y es que el periodista no solo ha sabido destacar en su rol en «Podemos Hablar», también se robaba las miradas de todos al estar presente como uno de los animadores principales en el reality de Chilevisión, Gran Hermano.
Sin embargo, tras el anuncio de la segunda temporada del programa, se ha asegurado que Julio no será quien acompañará a Diana Bolocco en esta nueva edición.
De hecho, el rol lo tomará una de las figuras del canal que anunció su desvinculación al medio a inicios de este año. En sus palabras, este nuevo cambio de aires se debía a las modificaciones que el rostro estaba haciendo en su vida, aunque agradecía todo lo aprendido durante su tiempo en CHV.
Ahora, volverá como nadie más y nadie menos que el nuevo conductor de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, emocionando a todos los espectadores de este popular reality en nuestro país.
Quién será el nuevo conductor de la segunda temporada de Gran Hermano
Se trata de Jean Phillipe Creton. Una figura que, pese a haber anunciado su renuncia al canal, estaría volviendo para acompañar a Diana Bolocco en la conducción de la nueva edición del querido reality chileno.
Según la Revista Sarah, «la llegada de Cretton será para generar un vínculo más cercano con los participantes, siendo su rol principal ingresar a la casa y realizar actividades dentro del encierro«.
Lee también: Pareja del espectáculo chilena retoma su relación tras protagonizar polémico episodio de infidelidad
Otros medios también han revelado que el programa ya no se daría de la misma forma en que lo vimos antes. Por ejemplo, El Filtrador señaló que se desconocía si habría la presencia de panelistas en cada episodio, especialmente por la probabilidad de que el show fuese en vivo.
Así mismo, se sabe que el elenco de Gran Hermano Chile tendrá a una serie de figuras famosas en el mundo de la farándula, quienes serán acompañados por otros personajes anónimos elegidos por casting.
La razón por la que han decidido utilizar a rostros de la televisión como participantes es a modo de competir con el popular reality de Canal 13, Ganar o Servir.