Durante el día de ayer se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano Chile, dejando a Skarleth Labra fuera de la competencia del reality de CHV.
La joven ya llegó a Chile y aprovechó de conversar con el canal donde comentó que este reingreso fue mucho más amigable que la primera vez que estuvo, contando que pudo hacer más cosas. «Me sentí muy bien, fue una bonita vuelta al programa y completé cosas que sentía que no había hecho como maquillar a los chicos, hacer una clase solita por las hamburguesas y resolver mis sentimientos con Jorge», partió diciendo la influencer apodada como «Merenguito».
“Fue muy emocionante. Los extraño, pero los voy a ver pronto porque falta poquito», agregó Skarleth Labra.
Tras esto fue consultada sobre quién cree que ganará Gran Hermano Chile revelando que «me gustaría que sea Jorge obviamente, o Pincoya o la Cony. Pero creo que va a ser la Cony», expresó.
Skarleth Labra y su relación con Jorge Aldoney
Sin duda, ambos se convirtieron en la pareja estrella de la casa de Buenos Aires y es que lograron conquistar a los televidentes de Gran Hermano Chile, siendo apodados como Jorleth.
Por lo mismo y como se esperaba, la joven de 18 años fue consultada por su romance: «Siento que fue muy bonito porque fue evolucionando. Primero fuimos amigos, mejores amigos, y después pololos. Nos conocimos a fondo y por eso podemos decir que nos amamos», expresó muy feliz.
“Él tiene muy bonitos valores, lindos sentimientos y es un chico muy atento”, dijo sobre Jorge Aldoney.
Tras esto se refirió a la vez en la que su enamorado pidió su renuncia al programa porque no aguantaba estar lejos de ella, de hecho, esto lo expresó en más de una ocasión, diciendo que si ella se llegaba a ir de Gran Hermano Chile, él igual lo haría.
Pero esto quedó descartado: «Creo que va a aguantar, porque queda poquito y él lo sabe. Lo convencí para que se quedara, creo que el psicólogo también y los chicos del panel igual. Le hicimos un lavado de cabeza medio raro para que no renunciara, y ahí está. No va a renunciar», contó Skarleth Labra.