Uno de los personajes de Generación 98 que se ha robado la atención, es Robin (Gabriel Urzúa), quien protagonizará un potente momento en el capítulo 64 de la teleserie.
Así se pudo ver en un adelanto de la nocturna de Mega, en el que aparece contándole a Martita (Daniela Ramírez) por lo que tuvo que pasar en el colegio debido a su orientación sexual.
El tema saldrá cuando los amigos conversen sobre lo que vivió la enfermera en su época escolar, ya que ella y Hernán “Chico” Olmedo fueron víctima de bullying por parte de sus compañeros.
En esa línea, el personaje de Gabriel Urzúa le confesará a su amiga que también pasó por algo similar, asegurando que incluso los trabajadores del recinto estudiantil se burlaban de él.
La confesión de Robin en Generación 98
En el avance del capítulo 64 de Generación 98, el también enfermero le dirá a Martita que se burlaban de él porque es gay, lo que no era bien visto.
«Si vamos a hablar del bullying, yo te puedo hacer un seminario acá (…) Imagínate esto que ves acá de 12 años, me teñía el pelo rojo y era un liceo de puros hombres, me hacían cagar Martita», agregará.
«Ni los profes me defendieron, las tías del aseo me agarraban para el huebeo, te juro. Martita, era el último bicho en la escala alimenticia de ese liceo», contará «Samuel».
Además, le dirá al rol interpretado por Daniela Ramírez que él lo pasó «como el hoyo, lloraba todos los días. Y yo te voy a decir algo Martita, que yo no le he dicho a nadie».
«Yo intenté tres veces matarme», le revelará a su amiga, dejándola en shock. «¿Por qué no me contaste algo tan importante como esto?», le preguntará la protagonista de la teleserie de Mega.
«Porque para mí tampoco es fácil hablar de esto Martita», le responderá Robin en el episodio.
Lee también: ¡Se confirman las teorías! Este es el nuevo personaje que se suma a Generación 98 para subir el rating