Andrea Bocelli se presentó en el Festival de Viña 2024 el pasado lunes 26 de febrero con una puesta en escena histórica que contó con la participación de 114 músicos.
El intérprete italiano hizo historia en el certamen viñamarino con una presentación que se extendió por más de 70 minutos, marcada por momentos especiales como la aparición de su hijo Mateo Bocelli, quien causó furor entre el público chileno.
En una conversación con Natalia López, nos reveló una desconocida anécdota protagonizada por un importante miembro de la familia de Andrea Bocelli durante su paso por la Quinta Vergara.
Se trata de su mascota, Ginebra, el perro guía que acompañó al músico en su paso por Chile. «Había un staff tremendo detrás, ustedes no ven lo que hay detrás de la cámara, pero estaba su señora, su equipo, todos resguardándolo», partió señalando sobre su experiencia conversando con el músico en el backstage del Festival de Viña.
Al ser consultada por la presencia del perrito, Natalia explicó que «no, no estaba el perrito. O sea, en el backstage, pero sí estaba en la Quinta Vergara y creo que ahí anduvo manchando los pasillos, y no es chiste. Estuvo manchando los pasillos de la quinta«.
En última instancia, señaló que Bocelli contó con apoyo constante y destacó la calidez del renombrado artista internacional. «Había mucha gente muy preocupada de que él estuviera en las mejores condiciones y eso genera un ambiente que es un poco tenso, pero ellos particularmente fueron muy muy amorosos, nada que decir. Un siete Andrea Bocelli y su hijo«, cerró.