La conocida artista urbana y exchica reality, Fran Maira llamó la atención de las redes luego de referirse al supuesto conflicto que enfrentó con Oriana Marzoli en un bar capitalino.
Fue el pasado 24 de diciembre cuando se reveló que ambas ex integrantes de Ganar o Servir habían discutido en un recinto en el sector oriente, terminando a los gritos ante la vista del público.
“La discusión la partió Oriana cuando le gritó a la mesa de Fran que ahora que se juntaba con Pamela había cambiado (…) Fran se notaba incómoda. Además, estaba la hija de Gala presente, y Oriana no dejaba de gritar”, señaló el medio respecto al tema al que ninguna de las involucradas se refirió.
Fran Maira se sinceró sobre polémica discusión en público con Oriana Marzoli
Hasta ahora, luego de que Fran Maira realizara un live donde confirmó el fin de su relación con Austin Palao y donde también reveló que el polémico enfrentamiento entre las dos influencers sí ocurrió.
“No le voy a dar pantalla a gente que la verdad siento que no es nadie. No entiendo por qué idolatran tanto a gente de mierda, eso no lo logro entender”, expresó.
«Yo idolatro a mucha gente porque son personas que tienen un mensaje que entregar, han logrado cosas en su vida«, afirmó.
👀sigue el chisme de Fran con Oriasna #PalabraDeHonor #FranMaira pic.twitter.com/W8dfEhs7Bl
— Nefercat (@Neferkittycats) December 27, 2024
«Son personas que inspiran, que motivan a las personas a ser mejor persona, tienen códigos, tienen valores«, señaló Fran Maira.
«Yo jamás voy a andar diciendo nada de gente que vale pi… porque vale pi… Yo no sé qué chu… han logrado en sus pu… vidas we…«, reflexionó.
«Tengo como otro concepto idolatrar. Endiosan a tanta gente de mie…, agresiva, crazy (loca), mentirosa. Yo como que no entiendo mucho ahí«, afirmó la influencer sobre Oriana Marzoli.
“Me quedo tranquila, porque la gente que me siga sabe que yo tengo una historia real que contar, que sí inspiro a las personas y más que eso, a que sean ellas mismas«, agregó Fran Maira confirmando el fin de su amistad con la venezolana.