Constanza Capelli descalificó una desconocida experiencia que vivió cuando trabajó como extra en el extinto programa de Kike Morandé. Su revelación se dio en medio de una reflexión sobre la evolución de la televisión chilena.
«En la tele, antes, eran satánicos. Yo lo sé porque antes trabajaba de extra», mencionó la ganadora de Gran Hermano Chile en react «Fuera de la Casa» de CHV.
Los dichos de la bailarina despertaron curiosidad entre sus compañeros, los que le preguntaron dónde trabajó desempeñando esta labor.
«Trabajé como extra en el Morandé con Compañía. En El Muro», agregó. Aunque mencionó que no podía dar detalles, terminó contando una particular situación que presenció durante su tiempo en el programa.
Lee también:
«Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él (por Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo«, expresó Capelli.
En medio de su testimonio, Constanza Capelli precisó que en ese entonces tenía 19 años y le tocaba interpretar a una ‘enfermera sexy‘. Además, reveló el particular apodo que le había puesto Kike Morandé
«Él (Kike Morandé) me decía ‘venezolana, dónde está mi venezolana’. Y uno permitía eso porque en ese tiempo era así, hasta que un día me dejaron de llamar, porque no quise ir a un carrete que ellos querían que yo fuera«, agregó.
Finalmente, la bailarina expresó que, en la actualidad, no es necesario pasar por situaciones humillantes para ingresar al mundo de la televisión