Nano Calderón es uno de los rostros más populares de Chile si de redes sociales se trata. El hermano de Kel Calderón ya tiene un ejército de seguidores en sus perfiles oficiales de estas plataformas.
En Instagram, el influencer ya superó el millón de seguidores. Y fue precisamente allí donde Nano Calderón se mostró internado en un hospital, situación con la que alertó a sus fanáticos más leales en la red social de la camarita.
Para eso, Nano Calderón acudió a las historias de su perfil en la popular plataforma, donde también dejó en evidencia que es su polola quien lo acompaña en el hospital, centro donde está -al menos- desde este lunes.
Las fotos y videos de su internación no pasaron desapercibidas en entre su ejército de fans, en Instagram, quienes respondieron a las historias a través de la caja privada de mensajes.
Nano Calderón en el hospital
Estas son las fotos y videos que publicó Nano Calderón desde el hospital, en su Instagram:
«Yo levantándome porque no doy más acostado», dice entre risas al enfocar a su polola acostada, Rebeca Naranjo. A eso sumó: «Van a pensar que la enferma es ella. ¿Tai cómoda?».
Claro que Nano Calderón no reveló todavía el motivo por el que está en el hospital. Sin embargo, no sorprende que sea su novia quien lo acompaña, especialmente tras el conflicto familiar que lleva años en curso con su papá y su hermana Kel.
Al cierre de esta publicación, la polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, no se había pronunciado en sus redes sociales por la situación que atraviesa el influencer. En sus historias de Instagram, había contenido relacionado con los productos que comercializa por esta vía, algo que no tarda en generar reacciones entre los más de 120 mil seguidores que tiene.
Lee también: ¿Tienes algún retoque en la cara?: Kel Calderón confesó si es que ha pasado por el cirujano